Search This Blog

Friday, January 7, 2011

Cartagena, ciudad “boom” de Colombia según prensa internacional

 Claro que si!! Cartagena sigue creciendo y su variedad de hoteles, restaurantes y servicios son increibles! algo para disfrutar!

http://www.colombiaespasion.com/es/sala-de-prensa/73/1271

El incremento de turistas extranjeros y las notables mejoras en seguridad son aspectos destacados de la ciudad amurallada en artículos del Chicago Tribune, India Gazette y Earth Times.
Según los tres medios, la mayoría de turistas llegan a Cartagena con el fin de visitar el centro histórico, reconocido por su maravillosa arquitectura, las acogedoras plazas, el colorido de las casas, y por ser uno de los más conservados del continente.

“Las casas son un derroche de colores, como la pintura de un niño. Una casa azul cobalto justo al lado de una amarillo-mostaza que se enfrentan, al otro lado de la calle, con una roja. Casi todas las fachadas tienen balcones de madera con floreros colgantes”, destacó el Earth Times en su publicación.

Durante su estadía, señalan los artículos, los viajeros se trasladan a épocas coloniales visitando lugares representativos como el Castillo de San Felipe, La Popa y el Palacio de la Inquisición donde la historia y cultura de la ciudad se viven con gran intensidad.

Shared by Caribe Cordial, Boutique Wedding Planning company in Cartagena

No comments:

Post a Comment